| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sony2000 Nuevo en el foro
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 1:45 pm Asunto: Estoy desesperado |
|
|
| Hola que tal amigos alberdeños , les paso a contar me he quedado sin trabajo vendia electronica en un local ( play 2 y play3 , celulares, montores lcd , informatica ) aqui en Cordoba ,Argentina . Tengo un bebe de 7 meses y la verdad estoy desesperado por que aca la situacion esta brava .Gracias a mi anterior trabajo me quedaron clientes amigos . Un amigo mio esta viviendo en Formosa y me dijo con la plata que me dieron en el trabajo donde me echaron que valla para alla y cruce a Alberdi y compre electronica que esta mucho mas barata que aca y la traiga a revender . Bueno amigos mios mi pregunta es mas o menos que precios hay alli de todo lo que nombre anteriormente es tan facil cruzar con cosas o hay un limite, hay buenos negocios si me pueden recomendar alguno un telefono del lugar ese , esta complicado para pasar con cosas para argentina es cierto que en el barco no te molesta ni revisa nadie. Bueno desde ya muchas gracias y espero su respuesta , muy buen foro . saludos |
|
|
 |
|
el poro Invitado
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 8:16 am Asunto: travajo |
|
|
| [veni aka en alberdi y travaja nde aragan .. seguro q te echaron de tu travajo xq rrovaste nde corneta viejo ni osoroa nderekoi [/b] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 6:13 pm Asunto: |
|
|
| que linda respuesta me dijeron que los alberdeños eran amables |
|
|
 |
pedro Invitado
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 1:18 pm Asunto: ayuda |
|
|
| a alberdi no vayas ahi no tenes futuro. Están todos muertos. |
|
|
 |
pedro Invitado
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 1:21 pm Asunto: ayudita |
|
|
| tan muertos están que las mujeres tienen que cruzar la frontera hacia argentina para tener a sus hijos y poder brindarles un futuro mejor, renunciándo a la nacionalidad paraguaya. Acá en asunción no estamos de acuerdo con eso. Ustedes son unos vende patria. Le entregan las fronteras fácilmente y en bandeja de plata a los argentinos. |
|
|
 |
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 11:51 pm Asunto: Re: travajo |
|
|
| voz por las dudas sos el hijo de don camba bobadilla |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 3:04 pm Asunto: |
|
|
Tranquilo Sony. Tratá de averiguar por otros medios. Me indigna la respuesta que ese trasnochado te dió... hay de todo en este mundo. tal vez hable desde el resentimiento y porque está más limitado que cualquiera.
¡¡¡ Mucha suerte!!! |
|
|
 |
|