Foros de discusión alberdipy.com
El nuevo foro de AlberdiPy

InicioInicio   ArticulosArticulos   FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Estoy desesperado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuditas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sony2000
Nuevo en el foro

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 1:45 pm    Asunto: Estoy desesperado Responder citando

Hola que tal amigos alberdeños , les paso a contar me he quedado sin trabajo vendia electronica en un local ( play 2 y play3 , celulares, montores lcd , informatica ) aqui en Cordoba ,Argentina . Tengo un bebe de 7 meses y la verdad estoy desesperado por que aca la situacion esta brava .Gracias a mi anterior trabajo me quedaron clientes amigos . Un amigo mio esta viviendo en Formosa y me dijo con la plata que me dieron en el trabajo donde me echaron que valla para alla y cruce a Alberdi y compre electronica que esta mucho mas barata que aca y la traiga a revender . Bueno amigos mios mi pregunta es mas o menos que precios hay alli de todo lo que nombre anteriormente es tan facil cruzar con cosas o hay un limite, hay buenos negocios si me pueden recomendar alguno un telefono del lugar ese , esta complicado para pasar con cosas para argentina es cierto que en el barco no te molesta ni revisa nadie. Bueno desde ya muchas gracias y espero su respuesta , muy buen foro . saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el poro
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:16 am    Asunto: travajo Responder citando

[veni aka en alberdi y travaja nde aragan .. seguro q te echaron de tu travajo xq rrovaste nde corneta viejo ni osoroa nderekoi [/b]
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 6:13 pm    Asunto: Responder citando

que linda respuesta me dijeron que los alberdeños eran amables
pedro
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:18 pm    Asunto: ayuda Responder citando

a alberdi no vayas ahi no tenes futuro. Están todos muertos.
pedro
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:21 pm    Asunto: ayudita Responder citando

tan muertos están que las mujeres tienen que cruzar la frontera hacia argentina para tener a sus hijos y poder brindarles un futuro mejor, renunciándo a la nacionalidad paraguaya. Acá en asunción no estamos de acuerdo con eso. Ustedes son unos vende patria. Le entregan las fronteras fácilmente y en bandeja de plata a los argentinos.
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 11:51 pm    Asunto: Re: travajo Responder citando

voz por las dudas sos el hijo de don camba bobadilla
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo Sony. Tratá de averiguar por otros medios. Me indigna la respuesta que ese trasnochado te dió... hay de todo en este mundo. tal vez hable desde el resentimiento y porque está más limitado que cualquiera.
¡¡¡ Mucha suerte!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuditas Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

Google
Nedstat Basic - Free web site statistics
Personal homepage website counter
Free counter